domingo, 6 de abril de 2014

Skrillex

Datos sobre skrillex:

Sonny John Moore , más conocido por su nombre artístico Skrillex, es un productor estadounidense de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house, también ex vocalista de la banda post hardcore from first to last .

Skrillex fue nominado a cinco categorías de los premios Grammy, de los cuales gano tres, mejor remix por «Cinema» de Benny Bennasi, mejor grabación de dance por Scary monsters and nice sprites  y mejor álbum . Gracias a él la música dubstep se a hecho mas popular en estos últimos años.


El primer contacto que tuve con Skrillex fue el año pasado, tenia una amiga muy fanática de él y me decía que escuchara sus temas, pero nunca le di corte. Un día jugando un juego (Far cry 3), en una parte en la cual había que quemar una plantación de marihuana, escuche una canción, la cual me gusto mucho y no me costo encontrarla.
Eso ocasiono que días después hablara con mi amiga y le pidiera que me recomendara los temas que más le gustaran a ella, los cuales algunos me gustaron y otros no. Me gusta mucho la música que él compone y de alguna forma me siento identificado.

La canción que escuche en el juego ese día:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario